Saturday, June 18, 2011

Colombia: Julio Roberto Gómez: Traidor de la clase obrera


por Anncol

2011-06-13-abpnoticias-Anncol

El secretario de la CGT, Julio Roberto Gómez (jrg) pasó de flamante asesor de Petro en cuestiones laborales a defender a capa y espada la candidatura de Chucky santos. Los coqueteos del famoso “dirigente sindical” le han servido para hacerse elegir como miembro titular en el consejo de administración de la OIT, en la asamblea numero 100 de la organización internacional celebrada en Ginebra-Suiza.

Estas prácticas dignas de cualquier lagarto, le han significado a la oligarquía colombiana ufanarse de contar con un aliado estratégico de la “clase obrera” para la aprobación del TLC con los EEUU. De hecho, en Ginebra este flamante traidor se encontró con un delegado del departamento de comercio de los EEUU para finiquitar los detalles de su traición a la clase obrera, al campesinado y todos los afectados con el TLC. Desde ya, este nombre debe quedar grabado, en la conciencia colectiva de la clase trabajadora, como el traidor que entregó los intereses de la clase trabajadora al servicio de la oligarquía mafiosa colombiana y a los intereses del capital transnacional. Julio Roberto Gómez puso a la CGT a la cabeza del lobby pro firma del TLC.

A nadie le cabe en la cabeza, que este Julio Roberto Gómez, flamante traidor de la clase obrera, invite al congreso de la CGT al responsable directo de los mal llamados falsos positivos, chucky santos y al otro sátrapa de Angelino Garzon. Esto no tiene presentación, que una confederación, que dice defender los intereses de los trabajadores se venda por un plato de lentejas a la oligarquía más criminal del continente.

Este Julio Roberto Gómez firmó los acuerdos de la cacareada unidad nacional, haciendo abstracción de la realidad laboral del país, por no citar las repercusiones estructurales del modelo económico y la gravedad del conflicto social, político y armado que viven los trabajadores y en general el pueblo colombiano.

Traidor; según el diccionario de la real academia, en sus cuatro adjetivos; Que comete traición, un animal de reacciones imprevisibles. Que implica o denota traición o falsía. Que es más perjudicial de lo que parece. No existe otro epíteto que lo defina mejor, miremos porqué:

1) Llamó a votar por Chucky santos

2) Agente al servicio del capitalismo internacional al defender la firma del TLC

3) Promovió que el gobierno colombiano fuera excluido de la lista de la OIT de los países violadores de los derechos laborales y humanos de los trabajadores.

4) Por recibir la condecoración “Orden de san carlos en el grado de oficial” de manos de narcoparamilitar uribe velez.

5) Por invitar a Chucky santos y al sartrapa de Angelino al IX congreso de la CGT celebrado en el mes de Abril.

6) por el apoyo de la CGT al “Contrato Sindical” una execrable forma de tercerización del trabajo idéntica a las Cooperativas de Trabajo Asociado.

Este Julio Roberto Gómez es más peligroso que un barbero con hipo y los trabajadores deben desenmascararlo y no llamarse a engaños, así lo vean gritando consignas el primero de mayo de la mano de algunos militantes del polo democrático.

La mejor defensa de los trabajadores es la organización clasista, anti sistema, que defienda los intereses de los trabajadores, por condiciones y salarios dignos.

No a los traidores de la clase obrera

http://www.abpnoticias.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=801:colombia-julio-roberto-gómez-traidor-de-la-clase-obrera&Itemid=56

No comments:

Post a Comment